Álvaro Noboa Invita a unirte a la Fundación Cruzada Nueva Humanidad para ayudar a los damnificados

El Ab. Álvaro Noboa Pontón, Fundador de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, acompañado de su esposa la Dra. Annabella Azin ha venido supervisando personalmente el trabajo de las brigadas médicas que desde Enero hasta hoy han brindado atención médica y medicina gratuita a 12580 damnificados.

Las enfermedades que se producen por las inundaciones como gastroenteritis, bronquitis, neumonía y eruptivas como la varicela golpean con mayor fuerza a niños que viven en los sectores marginales y rurales del país de allí la importancia del trabajo que realiza la Cruzada Nueva Humanidades beneficio de los más pobres del ecuador.

Las clínicas rodantes con sus brigadas médicas, que han brindado atención médica gratuita en estos meses de inundaciones a 12580 pacientes que han estado presentes en los siguientes sectores.

HEMOS ATENDIDO LOS SIGUIENTES SECTORES EN ESTOS MESES DE INUNDACIONES

Provincia del Guayas

Lechugal
Rancho Oro
Recinto Estrella
Rancho negro
Puerto Inca – Sevilla
Jesús María
Lomas de Sargentillo
Taura- Milagros
Duran

Provincia de los Ríos
Ricaurte
Catarama
Babahoyo
Barreiro
Nueva Unión
La Clara
Puerta Negra
El Salto

Guayaquil
Coop. Monte Sinaí
Cerro San Eduardo
Bastión Popular
El Fortín
Los Vergeles
Coop. San Francisco I y II

Las brigadas Médicas continuarán atendiendo a la población más pobre del país permanentemente como ha sido su tradición, brindado salud y apoyando la educación y empleo.

El empresario Álvaro Noboa consciente de su responsabilidad social con lo más pobres en el año 1980 creó la Fundación cruzada nueva humanidad y desde esa fecha no ha desmayado en su labor humanitaria.

En los desastres naturales que han afectado a nuestro país, la Cruzada Nueva Humanidad siempre ha estado presente para aliviar el dolor de los damnificados. Estuvimos presentes cuando la población sufrió las consecuencias del fenómeno “El Niño”, tanto en los años 1983, 1998 y 1999; en el incendio del Cerro del Carmen en 1984; en el Terremoto que azotó el Oriente ecuatoriano en 1987, Así mismo en el terremoto que azotó la ciudad de Bahía, en la provincia de manabí en el año de 1998; durante la emergencia provocada por las erupciones de los volcanes guagua pichincha y Tungurahua; en las inundaciones que azotaron a la ciudad de Chone en el mes de Abril del 2000, en la Provincia de Tungurahua y Chimborazo a los damnificados de la erupción del volcán en el 2006.

Actualmente las Brigadas Médicas de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, cumple un plan nacional de servicio y asistencia médica gratuita permanente, entregando medicina gratuita en los barrios marginales y poblaciones rurales del país, manteniéndose siempre alerta para actuar en los casos de emergencia.

Las brigadas Médicas atenderán el día martes 22 de abril en el sector de Mapasingue Este y Coop. El Cerro; el miércoles 23 de abril en el Cerro San Eduardo y Coop. Virgen del Cisne.

El Abogado Álvaro Noboa Pontón invita a unirte a la labor de la Cruzada Nueva humanidad para ayudar a los damnificados , dada la magnitud del desastre se necesita del apoyo del amor y de la solidaridad de todos los ecuatoiranos.

 

 

FUNDACION CRUZADA NUEVA HUMANIDAD
Dirección: Malecón 512 y Tomás Martínez (mezzanine)
Telf: (593-4)2307283-2307272