Fundación Cruzada Nueva Humanidad y las Brigadas Médicas Álvaro Noboa atienden a damnificados por las inundaciones en Guayas y Los Ríos

La Fundación Cruzada Nueva Humanidad y de las Brigadas Médicas Álvaro Noboa continúan dando Atención Médica y Medicina Gratuita a cientos de Damnificados en los cantones de la Provincia de Guayas y Los Ríos.

Annabella Azín de Noboa, directora de las Brigadas Médicas atendió a más de 500 personas entre niños y adulto en Medicina General, Pediatría y Odontología. Azín en declaraciones a la prensa local afirmó que durante esta emergencia, así como las anteriores, Álvaro Noboa brinda ayuda a los damnificados en forma silenciosa a través de la Fundación Cruzada Nueva Humanidad entregando Banano, Piñas, Raciones alimenticias, Agua entre otras.

Los sectores atendidos durante esta última semana fueron los recintos El Lechugal, Alamos, Estrella, Rancho 1, Rancho Negro, Recinto San Carlos, Sevilla y Puerto Inca en la provincia del Guayas mientras que los sectores de Ricaurte, Nueva Unión, Recinto 16 de Abril, La Clementina, La Clara, Puerta Negra, El Salto, y Barreiro (Babahoyo), en la Provincia de Los Ríos fueron los beneficiados.

Las Brigadas Médicas en los próximos días atenderán sectores abnegados en la Provincia de Manabí y El Oro.

Lcdo. Johnny Morales Roela
Jefe de Prensa