ÁLVARO NOBOA REALIZÓ GRAN CIERRE DE CAMPAÑA



Álvaro Noboa, líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, junto a su esposa Annabella Azín, candidatos a asambleístas provinciales y nacionales, parlamentarios andinos y demás miembros de la agrupación, cerró campaña la noche de hoy, en el sur de la ciudad.

Noboa llegó a las instalaciones del Complejo Deportivo de Industrial Molinera, alrededor de las 19h00, siendo recibido por cientos de simpatizantes y miembros de la agrupación que entre aplausos y proclamas coreaban su nombre. Luego de saludar a todos y cada uno de los asistentes, subió a la tarima junto a todos los aspirantes al Legislativo.

Noboa agradeció a cada uno de las personas que hicieron posible la cristalización del partido, del cual dijo está integrado por personas íntegras.

“Después de haber visto durante los últimos años tanta corrupción en el Ecuador y tanto fracaso de sacar a la gente de la pobreza, valía la pena hacer un esfuerzo y que me sobreviva a mí un partido nuevo en el cual las reglas morales, las reglas sociales y el espíritu de servir al Ecuador sea la esencia de este partido, y eso es lo que queremos. Da hasta susto tratar de afiliarse a cualquier otro partido hoy en día, porque ahí hay sicarios, ladrones, choros, desgraciados violadores, hay de todo, es una cosa terrible. En cambio nosotros tenemos gente transparente, gente patriota. No importa que sean pobres o de clase media o rica, pero gente con amor al Ecuador, ese amor que yo lo tengo desde muy niño y que se mantiene en mi corazón”.

Noboa se comprometió a que continuará trabajando por los ecuatorianos generando fuentes de empleo y realizando más obras sociales como lo ha venido realizando desde hace muchos años con medios propios y junto a la Fundación Cruzada Nueva Humanidad.

Añadió que entre sus metas está erradicar las drogas y la pobreza del país, eliminar las salvaguardias y los impuestos. Además que los ecuatorianos tengan libre acceso a la educación y que ésta sea gratuita, acceso a tecnología de punta, planes preventivos de salud, viviendas de cemento dignas, apoyará al agro ecuatoriano, entre otras.

Al cabo de una hora, Álvaro Noboa, acompañado de todos los candidatos a asambleístas de la lista 7 envío un último mensaje a los asistentes. El empresario pidió a los ecuatorianos que para las elecciones del domingo 19 de febrero, analicen su voto y que no “no se dejen engañar más”, que no den cabida a cuatro años más del continuismo.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1