[VIDEO] Álvaro Noboa denuncia Persecución Política de Rafael Correa en CNN



En la entrevista que mantuvo el abogado Álvaro Noboa con Ismael Cala en CNN, él denunció la persecución política que sufre por parte de Rafael Correa a través de la entidad estatal SRI (Servicio de Rentas Internas) del Ecuador. Aclara que es el mayor pagador de impuestos y que no le debe nada al fisco.

He aquí el video con la declaración de Álvaro Noboa:



Transcripción:

Yo soy el que más paga impuestos a título personal y grupo Noboa, consolidado, es el que más paga impuestos como grupo. Pero ahora quiero contarle al mundo que a Exportadora Bananera Noboa le quieren cobrar por el año 2005, cuarenta y nueve millones de dólares más multa e intereses, mientras que ese mismo año a Dole le cobran setecientos ochenta mil y a Chiquita le cobran treinta y cinco mil. Entonces dígame usted si eso no es persecución política. Además, está dedicado el director de Servicios de Rentas Internas, ordenado por Rafael Correa, porque el dueño del circo es Correa, el otro es solo un ayudante de cuarta, que se dedica horas por televisión a hablar mal. Se va a la corta a impedir que nosotros litiguemos. Esa es la gran persecución.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1