Ab. Álvaro Noboa participa en encuentro de empresarios de América Latina



Desde el 21 hasta el 25 de mayo del presente año, en la ciudad de México DF, se llevó acabo el XII encuentro anual  del  reconocido evento denominado “Empresarios de América Latina, padres e hijos”, donde participó el empresario ecuatoriano Ab. Álvaro Noboa, quien ha sido  invitado durante los 12 años consecutivos en que se ha llevado a cabo ésta cumbre empresarial.

Carlos Slim Helú, reconocido empresario, fue el anfitrión de ésta cita que reunió a los empresarios más exitosos y destacados de países como México, Panamá, Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, entre otros.

Los temas abordados por este grupo de empresarios fueron la economía mundial, los problemas, retos y propuestas de la nueva civilización, presencia internacional e institucional de empresas latinoamericanas,  asociación estratégica de Estados Unidos y América Latina, oportunidades de inversión y empleo, entre otros.

Entre los participantes del evento, estuvieron Gustavo Cisneros de Venezuela, Stanley Motta de Panamá y Alejandro Bulgheroni de Argentina.

CRONOGRAMA-ALVARO-NOBOA-ENCUENTRO.jpg