ÁLVARO NOBOA ATIENDE LAS QUEJAS DE ECUATORIANOS INCONFORMES POR 10 AÑOS DE GOBIERNO



Guayaquil, Jueves 02 de febrero 2017

 

ÁLVARO NOBOA ATIENDE LAS QUEJAS DE ECUATORIANOS INCONFORMES POR 10 AÑOS DE GOBIERNO

La tarde de ayer miércoles, Annabella Azín de Noboa, junto a Juan Crespo, Joselyn Jaramillo, Franklin Rivadeneira, Martha Illescas y Juan Carlos Creamer, candidatos asambleístas de la Provincia del Azuay por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante, visitaron la ciudad de Cuenca a fin de dialogar con sus habitantes y escuchar sus necesidades y cuáles son sus peticiones para los nuevos legisladores de la lista 7 que se posesionarían el próximo 19 de febrero.

Entre el pliego de peticiones de los cuencanos constan: transparencia del poder Ejecutivo y Legislativo, eliminación de la corrupción, fuentes de empleo, erradicación de las drogas, elaboración de leyes más drásticas que refuercen la seguridad y se pueda combatir a la delincuencia, accesibilidad a la educación gratuita, ampliación de los cupos para los estudiantes universitarios y que estos puedan escoger la profesión a seguir, bajar los impuestos y reformar la ley de tierras.        “Imagínese que nuestros padres hayan trabajado, para que regalen los terrenos a otros. ¡No pues, como va a ser eso posible! ¡Nunca! Hemos sufrido, hemos tenido muriendo de hambre si es posible, para tener algo, y para que ahora sea una sola, no puede ser eso nunca”, dijo Targelia una vendedora de flores del mercado.

Mientras que al caer la noche, el líder de la agrupación política, Álvaro Noboa, acompañado de los candidatos del distrito #1 del Guayas, bajo un fuerte aguacero, estuvo visitando el sector de la Guangala en Guayaquil, donde sus moradores emitieron peticiones similares. “Por eso ecuatoriano, ¡ya que vamos a ganar! ¡Ponte pilas, raya todo 7! ¡Y vamos adelante ecuatoriano! ¡Adelante Ecuador adelante!”, dijo Álvaro Noboa.

Para este jueves 2 de febrero, está previsto que Álvaro Noboa visite Manta. El punto de encuentro será la Catedral, donde se encontrará con Aracelly Bravo, candidata a Asambleísta por la Provincia de Manabí y demás miembros de la agrupación.

En tanto, Annabella Azín acompañará a Sofía Caiche a recorrer el sector de La Florida en Guayaquil (pasando la ANAI). Ambas concentraciones iniciarán a las 17:00.