ÁLVARO NOBOA CONFIRMA RECONOCIMIENTO DEL PARTIDO ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE.



nuevo partido AEA

Guayaquil, 03 de agosto 2016

 

BOLETÍN DE PRENSA #03

ÁLVARO NOBOA CONFIRMA RECONOCIMIENTO DEL PARTIDO ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE.

Este miércoles 3 de agosto del presente año, el empresario ecuatoriano, Álvaro Noboa Pontón, se trasladó hasta el Consejo Nacional Electoral de Guayaquil, para desde el Salón de la Democracia, informar al Ecuador sobre el nuevo partido Adelante Ecuatoriano Adelante.

 

Noboa indicó que hasta el día de hoy, de acuerdo al reporte del CNE (el cual se adjunta) el partido alcanzó un total de 186.806 afiliaciones; de las cuales 109.982 (58.87%) de afiliaciones corresponden a las provincias grandes y 76.824 (41.13%) corresponden al total de afiliados en las provincias pequeñas; con estas cifras, Álvaro Noboa confirmó que Adelante Ecuatoriano Adelante se convierte en partido oficialmente siendo reconocido por el ente electoral.

“Ecuatorianos, les informo que el día de hoy, de acuerdo al reporte del CNE que está aquí presente, en lo que llevan contado ya superamos la cifra necesaria para convertirnos en partido político, teniendo el 58.87% de provincias grandes y el 41.13% de provincias pequeñas, como lo exige la ley. Hemos cumplido con nuestro compromiso, con todos los ecuatorianos que nos pidieron ser visitados en todas y cada una de las provincias.

 

Los directivos aquí presentes: la Dra. Annabella Azín, Mauricio Ponce, Roberto Ponce, Wilson Sánchez Castelo, Wilson Sánchez Zúñiga, Sylka Sánchez y todos los que ustedes ven aquí presente, trabajaron en todo el país recogiendo firmas para cumplir con el propósito del CNE, del que sea un partido nacional, todas las provincias están representadas en el partido Adelante Ecuatoriano Adelante.

 

Y aunque hemos cumplido ya con la cifra necesaria y nos hemos convertido en un partido político oficialmente, seguimos recogiendo firmas, y hasta el momento llevamos entregadas al CNE de Quito 1’164.588 afiliaciones, lo que nos convierte en uno de los dos partidos con más afiliados al país y seguimos afiliando todos los días, y seguimos  trabajando todos los días como ha sido mi compromiso de vida de servir a Dios, al Ecuador, a mi familia, a mis seres queridos y a todos los ecuatorianos, como que fueran familia mía, porque estoy al servicio de ustedes hasta mi muerte. Muchísimas gracias por este apoyo masivo a nivel nacional.

 

Ha habido mil murallas que me han puesto los políticos de siempre para no avanzar, sin embargo, seguimos haciendo Patria, seguimos cada día generando más empleo, habiéndonos convertido en el grupo de empresas que más empleo genera en el país, y una de las empresas que tiene su bandera puesta en el mundo entero; porque he servido al país, como guerrero de Dios; porque he servido al país, como empresario; porque he servido al país, en el mundo de la política; porque he servido al país, a través de mi familia; lo he servido a DIOS y al país, de todas las posibles maneras, porque lo amo y lo amaré siempre. ¡Gloria a Dios ecuatorianos! ¡Viva el Ecuador! ¡Adelante Ecuatoriano Adelante!”, manifestó el líder del partido.

Nota:

Estimados colegas, se anexa foto, audio y documento del reporte emitido por el CNE.

img216