Alvaro Noboa da solución a la Aerovía de Durán



Con Dios.

Ecuatorianos, ya tengo una solución al problema de donde debe aterrizar la aerovía Durán-Guayaquil.

Es en este terreno, que queda a lo largo del Malecón de Durán, que tiene como 8 000 m2 y también al lado hay otro, que también es del Municipio con 5 mil y pico de metros cuadrados.

¿Qué quiere decir?

Que con esto, le sobra espacio al Municipio para hacer el centro donde termine la aerovía Durán-Guayaquil, Guayaquil-Durán.

Esto es una gran noticia, porque el Municipio no tiene que desembolsar un real, y el Municipio no tiene hoy en día dinero.

Por lo tanto, he dado la solución al problema.

Y me dirijo a usted Señora Alcaldesa de Durán con esta solución.

Quiero resaltar la importancia de este terreno, que consiste en que está en pleno Malecón de Durán, lo acabo de recorrer yo y ustedes lo vieron mientras yo recorría, en una zona muy central, donde el usuario de la aerovía puede entrar y salir con mucha facilidad, con calles pavimentadas, aceras, bordillos, todo.

Segundo, que al expropiar el terreno de VIMARE, en cambio, tendría que pagar millones de dólares y el Municipio de Durán no los tiene. Y además tendría que crear una infraestructura como ésta que ya está creada y ese terreno queda muy lejos para el peatonal que quiere ir a su casa con gran facilidad.

Bueno ecuatoriano, me alegro de haber encontrado esta solución, en lugar de expropiar los terrenos de VIMARE, por los cuales tendrían que pagar millones y millones de dólares.

Gracias Durán por haberte podido servir.

¡Te amo Durán!

¡Amo al Ecuador!

¡Gloria a Dios!

¡Viva el Ecuador!