Álvaro Noboa Está en Segundo Puesto Según Encuestas



SERÉ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL ECUADOR

A su arribo a la provincia de El Oro, en el cantón Santa Rosa, Álvaro Noboa dio a conocer a los medios de comunicación los resultados  de las últimas encuestas.

“Les doy la buena noticia que Rafael Correa está con el 32%, Álvaro Noboa con el 26%, Guillermo Lasso con el 9% y Lucio Gutiérrez con el 7%. Por lo tanto estoy alegre y optimista. Voy a ganar la segunda vuelta electoral y seré el próximo Presidente del Ecuador, para sacar a los pobres de la pobreza”

El candidato recordó que en la provincia de El Oro sacó asambleístas y que está seguro que ganará en el 2013 para trabajar por esta provincia bananera.

“Yo soy bananero y por lo tanto, haré todo lo necesario para proteger a los bananeros, camaroneros y a toda la zona agrícola, comercial, industrial y turística de la provincia de El Oro”.

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Ecuatorianos, luego de hacer un recorrido en  guayaquil, he venido a  la provincia de el oro  donde me quedaré el día de hoy y el día de mañana, en este primer día de campaña electoral.

Les tengo la buena noticia  que  de acuerdo a las últimas encuestas, está rafael correa con el 32%, álvaro noboa con el 26%, guillermo lasso  con el 9% y lucio gutiérrez con el 7%. Por lo tanto,  estoy alegre y optimista de que esta campaña va a ser muy parecida a la del 2006, en la cual terminé ganando la primera vuelta electoral  y a diferencia del 2006,  esta vez también voy a ganar la segunda vuelta electoral y seré el  próximo presidente del ecuador,  para sacar a los pobres de la pobreza.

Es una provincia que tiene muchísimos años de tradición fraternal con álvaro noboa. En esta provincia hemos sacado asambleístas. En esta provincia he ganado en el año 98 y por lo tanto,  pienso también ganar ahora en el 20013 en una provincia bananera,  y yo soy bananero.  Por lo tanto, haré todo lo necesario para proteger a los bananeros, camaroneros y a toda la zona  agrícola, comercial e industrial  y turística de la provincia de el oro