ÁLVARO NOBOA, LÍDER DE ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE PLANTEA PROPUESTA PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA



Guayaquil, Martes 07 de febrero 2017

 

ÁLVARO NOBOA, LÍDER DE ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE PLANTEA PROPUESTA PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA

Con un recibimiento apoteósico, simpatizantes y miembros del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, dieron la bienvenida al líder de la agrupación Álvaro Noboa en la hermosa provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La tarde de ayer, Noboa se trasladó hasta Santo Domingo de los Tsáchilas y junto a los candidatos a asambleístas de esta provincia (Vicente Álvarez, Marixa Palacios y Diana Córdova) escuchó los problemas por los que atraviesan. Desempleo, inseguridad, falta de créditos, impuestos excesivos, recesión, crisis económica, abandono, derogar leyes como las de Herencia y Plusvalía, falta de apoyo al agro ecuatoriano, fueron algunas de las problemáticas expuestas por los Tsáchilas.

“Falta de empleo, falta de negocios, hay recesión, han bajado las ventas, hay una crisis económica. Por eso ecuatoriano, me solidarizo con Juana y te pido que para resolver el problema de empleo del Ecuador y el problema de crisis económica, rayes todo 7, para que nosotros, los que vamos a llegar a la Asamblea o a las distintas funciones del Estado, reactivemos la economía de este país”, expresó Noboa.

Para hoy a las 17h00, Álvaro Noboa, tiene previsto recorrer el cantón Daule junto a Jorge Heredia y demás candidatos a asambleístas del distrito #4 del Guayas. El punto de encuentro será la Iglesia principal del cantón.

Mientras que Annabella Azín estará en Riobamba a las 14h00 y partirá desde la Catedra principal de la ciudad.