Alvaro Noboa trabajando junto a los jovenes



Joven ecuatoriana!, joven ecuatoriano!, yo te voy a dar, en primaria, secundaria y universidad educación gratuita, por que para eso pagamos los impuestos todos los ecuatorianos, para que nuestros hijos puedan estudiar gratuitamente.

Yo respetaré a cada joven en la profesión que el escoja, el que quiera ser industrial, que sea industrial, el que quiera ser artista que sea artista, el que quiera ser profesor que sea profesor y así hay cientos de profesiones que tu libremente podrá escoger a tu gusto por que es tu derecho. Eso si! tu joven ecuatoriana y tu joven ecuatoriano, sereís lo abanderados del Ecuador, sereís el nuevo Ecuador; por lo tanto es vuestra obligación brillar en el mundo, hacer história, sin miedo y sin dudar ni un momento.

Estudiar, estudiar y estudiar; trabajar, trabajar y trabajar, porque a la salida de tus estudios estará un puesto de empleo esperando para todos y cada uno de ustedes, faltará mano de obra en el Ecuador para todos los puestos de empleo que yo voy a generar, de ti depende ecuatoriano, que brilles en el firmamento, de ti depende ecuatoriano de que tu nombre sea un nombre que pase a la historia, hagamolo juntos.”

Adelante Ecuador Adelante!

Gloria a Dios!

Viva el Ecuador!.