¡Álvaro Presidente!



Álvaro Noboa: voy a ser Presidente del Ecuador gracias a Dios y al Plan Noboa

El candidato a la presidencia de la República por el PRIAN lista 7, Álvaro Noboa, sufragó esta mañana en el recinto electoral del colegio Ana Paredes, hasta donde fue acompañado por familiares, amigos y simpatizantes.

El candidato dijo que la sorpresa de estas elecciones será que él va a ganar la presidencia.

“Voy a ser el próximo presidente del Ecuador, voy a ganar las elecciones, gracias a Dios y al Plan Noboa, que incluye un bono de cien dólares; que incluye generar empleo pata todos los desempleados ecuatorianos; que incluye subirle los ingresos, de acuerdo a sus méritos, a todos los ecuatorianos, que puedan ganar mil, dos mil, cuatro mil dólares y convertirse, todo el Ecuador, en una clase media que pueda tener casas de cemento, que puedan tener automóviles, que puedan tener buena educación. La educación universitaria será libre, sin costo para el universitario, gratis, sin exámenes de ingreso. Los agricultores tendrán por fin utilidades en sus cultivos y voy a combatir la delincuencia. Voy a ser el presidente, voy a ganar las elecciones”.

Reiteró que su triunfo se debe a que el país cree en su propuesta de reactivación económica y del desarrollo agrícola y agradeció a Dios; al pueblo ecuatoriano; a su esposa y compañera en el binomio, como candidata a la vicepresidencia, Annabella Azín, de la que aseguró que ha trabajado arduamente. También  agradeció a todos los miembros del PRIAN y a todos los movimientos y candidatos.

 

Álvaro Noboa: voy a ser el próximo presidente del Ecuador

Voy a ser el próximo presidente del Ecuador. Voy a ganar las elecciones gracias a Dios y al Plan Noboa, que incluye un bono de cien dólares; que incluye una reactivación económica para generar empleo para todos los ecuatorianos; que incluye una universidad libre de exámenes de ingreso y gratuita; que incluye un apoyo irrestricto al agricultor, que ha perdido durante seis años y que comenzará a ganar en mi gobierno; que incluye que tengan todos los ecuatorianos empleo y se conviertan en una clase media que ganen mil, dos mil o tres mil dólares mensuales que les permita comprar una vivienda de cemento, tener todos automóviles y educación para sus hijos y gracias a la ayuda de Dios y al gran amor que le tengo a todos los ecuatorianos, al apoyo de mi esposa, la candidata a la vicepresidencia, Annabella Azín; al apoyo de todos los partidos y movimientos que están en alianza con nosotros, voy a ser el próximo presidente del Ecuador a partir de hoy.

El Ecuador, no tengo ninguna duda, ha pedido el cambio y ese cambio se lo voy a dar y se lo voy a dar a partir de hoy. Voy a ser el presidente de la República el día de hoy. Gracias a Dios, al Plan Noboa de reactivación económica que generará empleo para todos los ecuatorianos; al apoyo de mi esposa la doctora Annabella Azín, candidata a la vicepresidencia; de todos los miembros del PRIAN y de todos los partidos y movimientos que forman parte de esta alianza popular; gracias al gran amor que le tengo al pueblo del Ecuador y que es reciprocado por ellos todos los días del año. Te amo Ecuador, te amo Ecuador, tu no sabes cuánto te amo.

No he recibido sino felicitaciones de todo el Ecuador por convertirme en el nuevo presidente y le agradezco a Ecuavisa y a todos los canales: Teleamazonas, RTS, los canales del Estado, Canal Uno, Gamavisión, TC, Telerama, a todos ustedes y los medios escritos El Universo, El Comercio, Expreso, Extra, Hoy, radios, La Hora nacional, a todos los periódicos, por ese gran apoyo; ese gran deseo de toda la prensa de ser libre por fin.

 

 Galería: