Con Sylka Sánchez como Asambleísta Nacional podremos hacer nuevas leyes que generen más empleos



Guayaquil, Martes 24 de enero 2017

Boletín # 26

DE LA ALEGRÍA A LA DESESPERACIÓN,

MORADORES DE LA COOP. SANTIAGUITO DE ROLDÓS

CLAMAN AYUDA URGENTE

Con besos, abrazos, y al son de tambores, fueron recibidos esta noche, en medio de una gran fiesta, el Ab. Álvaro Noboa, Sylka Sánchez (candidata a Asambleísta Nacional) y los candidatos del distrito #1 del Guayas del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, por los moradores de la Coop. Santiaguito de Roldós, en el sur de Guayaquil.

A pesar del júbilo por la presencia de la agrupación, el clamor de sus habitantes fue el mismo. Ellos expresaron que necesitan empleo, facilidades para acceder a los créditos y poder desarrollar sus negocios, seguridad, acabar con la delincuencia, eliminar las drogas y salir de la crisis por la que atraviesa el país.

El líder del partido invitó a los ecuatorianos a votar por la Lista 7, este 19 de febrero, día en que se celebran las elecciones generales

, y se comprometió a trabajar junto a los miembros de su agrupación una vez que lleguen a la Asamblea.

“Les pido a todos los ecuatorianos que voten todo 7 para poder dar la seguridad que tanto se necesita, acabar con las drogas y que haya dinero circulante y empleos bien pagados. Nos comprometemos con usted y raye todo 7 para poder lograr todo esto”, dijo Álvaro Noboa a uno de los moradores del sector.