Junto a Edder “La Roca” Calderón (Distrito1), Sofía Caiche (Distrito 2) e Isis Zurita (Distrito 3)



Guayaquil, Domingo 22 de enero de 2017

Boletín de prensa # 24

 

Candidatos a Asambleístas de AEA

Recorrieron la provincia el fin de semana

El fin de semana los candidatos a Asambleístas, por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante, estuvieron recorriendo la provincia del Guayas dando a conocer su plan de trabajo y atendiendo las propuestas y necesidades de sus moradores.

 La noche del viernes 20 de enero, la Dra. Annabella Azín acompañó a los candidatos del distrito 1, encabezado por Edder Calderón y Dina Muñoz, quienes junto a los demás miembros de su circunscripción recorrieron la 27 y Portete, luego se trasladaron hasta el populoso sector de la 25 y la N, culminando su caminata en la A.

El sábado por la mañana, Jorge Heredia, Romina Calderón, Nathaly Carvajal y demás miembros de la agrupación estuvieron en Salitre. En horas de la tarde, Álvaro Noboa acompañó a Sofía Caiche a recorrer Pascuales, donde sus habitantes los recibieron con los brazos abiertos, al tiempo que les revelaron las necesidades del lugar.

Durante la visita de los candidatos a los diferentes sectores de la provincia, sus habitantes solicitaron facilidades en los créditos, inclusión laboral, generación de fuentes de empleo, inversión extranjera, seguridad jurídica, reformas al pensum educativo, erradicación de las drogas y endurecimiento de penas para expendedores de estas sustancias, así como acabar con los casos de femicidio.

 Annabella Azín y Álvaro Noboa, señalaron que una vez  que los candidatos de la Lista 7 se posesionen en la Casa Legislativa, se convertirán en el ojo seco de la Asamblea, para que los candidatos presidenciales cumplan con todas las promesas efectuadas durante la campaña.

Edder Calderón, Sofía Caiche, Isis Zurita y Jorge Heredia, como representantes de sus circunscripciones, afirmaron que tienen elaborado un plan de trabajo, el cual abarca las distintas áreas de salud, economía, educación, seguridad, empleo, entre otras.