Mi apoyo total a Marcos Lainez, Asambleísta por Santa Elena



Guayaquil, Jueves 26 de enero 2017

Boletín # 27

 

EN SANTA ELENA SUS HABITANTES ESTÁN OLVIDADOS

Sin servicios básicos, sin alcantarillado, sin trabajo, con inseguridad y en total abandono se encuentran los habitantes de la Provincia de Santa Elena.

Álvaro Noboa, líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, se trasladó hasta este cantón de la costa ecuatoriana, para constatar con sus propios ojos, el abandono por el que atraviesa esta población, cuyas necesidades no han sido atendidas en diez años de gobierno.   “Yo de mi parte, Alvarito tengo 76 años y mire cómo vivimos aquí todavía sin nada de alcantarillado de nada, ni una vereda para que corra el agua. Esto cuando llueve todito abunda el agua y tengo que estar con una lampa haciendo zanja para que corra para allá el agua”, expresó Cruz Lino.

Otro de los problemas, es la falta de seguridad, púes denuncian que constantemente son víctimas de los piratas en alta mar.             “¿Qué es lo que sucede con nuestros compañeros pescadores que salen a faena diariamente para traer el sustento diario para su familia? Ellos son víctimas de los piratas del mar, se les llevan todas las herramientas: embarcación, motor fuera de borda y a la vez los implementos de pesca”, dijo Jesús Amador Reyes.

Álvaro Noboa acompañado de Marcos Lainez, Freddy León y Doramar Collins, candidatos a asambleístas por la provincia de Santa Elena, se comprometió a sacar adelante a esta población que clama ayuda urgente y un cambio.   “Por eso, te pido ecuatoriano, que votes todo 7, para que los asambleístas y todos los que vamos en el futuro a trabajar por el Ecuador, podamos acabar con la delincuencia y que haya suficiente dinero para salir de la pobreza y mejorar las calles, mejorar los drenajes y no seguir en este estado de pobreza que estamos. ¡Adelante ecuatoriano, vamos adelante!”.