PRIAN y Movimiento Libertad, Justicia y Democracia Juntos



LLEVO 14 AÑOS LUCHANDO PARA ERRADICAR LA POBREZA

“Convertir al Ecuador en un país donde se acabe la pobreza es una misión que me puede llevar toda la vida y no solo la mía sino la de Annabella”.

Con este mensaje Álvaro Noboa dejó constancia su lucha de 14 años por erradicar la pobreza.

“Si después de 200 años de República, todavía hay más de la mitad del Ecuador, en un estado de absoluta pobreza, 14 años no son nada para sacar y erradicar del Ecuador 200 años de pobreza”.

“LUCHEMOS JUNTOS POR ESTA MISIÓN ASÍ NOS TOME NUESTRA VIDA”

TEXTUAL TRANSCRIPTION

RUEDA DE PRENSA DE ÁLVARO NOBOA SOBRE LA ALIANZA CON EL MOVIMIENTO LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA [22-11-2012]

Álvaro Noboa:  Con Dios, doy por iniciada esta Asamblea Popular cuyo propósito es confirmar la alianza entre el movimiento Libertad Justicia y Democracia, cuyo líder es Juan Carlos Machuca,  quien por pocas firmas no pudo calificar el movimiento como partido y dentro de esta alianza se resolvió que el corra por la Lista 7 como asambleísta nacional.

Todos los días tenemos visitas de distintos movimientos nacionales que se quieren unir a esta carrera electoral para llegar a la Presidencia, tanto Annabella Azín de Noboa, Vicepresidente, como Álvaro Noboa, Presidente. Y también llevar a la Asamblea a Juan Carlos Machuca, con el propósito de lograr trabajo y más trabajo, de  devolver al pueblo ecuatoriano su libertad,  de obtener justicia en la Corte y que ya no haya más intervencionismo de parte de la mano del Ejecutivo o influencias de él en la Corte y del retorno a una vida democrática,   siguiendo la ideología del PRIAN y la ideología de el movimiento Libertad, Justicia y Democracia.

En la vida todo se puede,  cuando se hace el debido esfuerzo.    Yo llevo 14 años luchando para erradicar la pobreza en el Ecuador y quiero decirle al pueblo del Ecuador que me siento muy orgulloso de Luis Noboa Ycaza quien encabeza la lista de asambleístas por el Distrito 3, qué son 14 años de mi vida para llevar al Ecuador a convertirse en un país rico y donde todos los pobres del Ecuador se conviertan en ciudadanos de clase media. Convertir al Ecuador en un país donde se acabe la pobreza, es una misión que me puede llevar toda una vida, y no solo una vida mía, sino también un esfuerzo similar de parte de Annabella, quien me ha acompañado en esta lucha, entonces si lo vemos como historia, si después de 200 años de República, todavía hay más de la mitad del Ecuador en un estado de absoluta pobreza, 14 años no son nada para sacar y erradicar del Ecuador de 200 años de pobreza. Luchemos juntos por esta misión, así nos tome toda nuestra vida. Y con esto invito al Señor Juan Carlos Machuca para que se dirija a todos ustedes.

Juan Carlos Machuca: Muchas gracias Álvaro. Con el permiso tuyo y de Annabella, yo quiero agradecer a ustedes y pido un aplauso para ustedes, porque ustedes son los que nos dan la energía para continuar con esta lucha. El día de hoy, yo anuncio al pueblo soberano del Ecuador que Libertad, Justicia y Democracia se fusiona al PRIAN,  Lista 7 y a este binomio brillante y espectacular como es Álvaro Noboa Pontón y nuestra querida Doctora Annabella Azín de Noboa. Nos fusionamos porque nosotros heredamos una patria libre y soberana,  de todos esos ancestros que lucharon desde las faldas del Pichincha, desde los majestuosos Andes, desde el profundo azul del mar, de la Guerra del 41, del CENEPA, de Mayaicu, de Machinaza, de Tiwintza, del Cóndor, Teniente Hugo Ortiz ahora,  en el 30 de Septiembre, héroes que derraman su sangre para darnos libertad, justicia y democracia. Y nos fusionamos para que nunca más se intente quitarle al pueblo lo que es del pueblo y a Dios lo que es de Dios, porque la voz soberana de ustedes es la voz de Dios. Que Dios bendiga al pueblo soberano del Ecuador. Muy buenos días.

Álvaro Noboa: Ahora le doy la palabra a la Doctora Annabella Azín, próxima Vicepresidenta de la República.

Annabella Azín: Juan Carlos, bienvenido con su movimiento Libertad Justicia y Democracia al PRIAN. Estoy segura que uniendo fuerzas vamos a vencer, vamos a salir adelante y usted va a ser electo asambleísta en nuestra lista. Quiero decirle a todos los seguidores de Libertad Justicia y Democracia,  de que la lucha suya es la misma nuestra y de que estamos completamente de acuerdo con sus ideales, perseguimos los mismos ideales. Los invito a acompañarnos, a fusionarnos y a trabajar todos ustedes junto con el PRIAN para llevar adelante estas elecciones y para vencer en estas elecciones el próximo febrero.

Galeria de Fotos: