Soy Perseguido Político Por El Economista Rafael Correa



Soy Perseguido Político Por El Economista Rafael Correa Jefe De Estado De La República Del  Ecuador.

El Economista Carlos Marx Carrasco, director del servicio de rentas internas dijo  que yo no soy perseguido político en un programa del 15 de octubre de CNN en español, sin embargo yo pienso que el Econ.  Rafael Correa junto al Econ. Carlos Marx Carrasco  si me han perseguido y me persiguen  por las siguientes razones:

Le desean cobrar por impuestos  a la empresa ecuatoriana exportadora Bananera Noboa 98 millones de dólares por el año fiscal 2005  mientras que a la compañía DOLE, empresa extranjera con más volumen de ventas y de exportación que Exportadora Bananera Noboa, solo le cobra 700,136 dólares (ciento cincuenta veces menos).

Cuando se reunio el Econ. Correa con el dueno de DOLE, compania extranjera, hace pocos dias atrás, ¿le habra ofrecido no cobrarle impuestos como le desea cobrar a exportadora Bananera Noboa?   Conteste por favor Econ. Correa,   dejese de evasivas.  Cada vez que le preguntan al Econ. Carlos Marx por que no le cobra a DOLE mas que a noboa, siendo una compania extranjera mas grande que exportadora Bananera Noboa solo contesta con evasivas.  Conteste por favor Econ. Correa, el pueblo espera la verdad.

Soy perseguido político, porque el mismo sri considera que el pago del  impuesto   a la renta deberia ser el equivalente al  1%  sobre las ventas y asi lo cobra via anticipo,  que este calculo haría  que exportadora Bananera Noboa deba pagar sobre ventas de 235 millones de dólares del año 2005, un valor de 2’350,000 dólares máximo si le hubiese ido bien y no 98 millones de dólares con el esquema del mismo sri.  Se aclara ademas que ese año DOLE pago solo 700,136 dólares y no fue glosado, a pesar de que vendio mas que exportadora Bananera Noboa.

Soy perseguido político porque el Econ. Correa y el Econ. Carlos Marx han impedido que se abra un juicio para que sean las cortes de justicia las que decidan cuanto le toca pagar  a exportadora Bananera Noboa, osea que procedieron a secuestrar bienes y pusieron prohibiciones de enajenar sin nunca haber permitido a exportadora Bananera Noboa litigar en un juicio para ver quien tiene la razón, nunca permitieron que Bananera Noboa se defienda.

Soy perseguido político, porque me pusieron una prohibicion de salida del pais a pesar de que ya tienen por el caso de Bananera Noboa suficientes garantías, luego de los secuestros y prohibiciones de enajenar.  Yo pienso que lo hicieron para tenerme como prisionero en mi propio pais para luego inventarse alguna manera de sacarme una boleta de captura y seguirme intimidando.  Si ya han cometido tantas ilegalidades por que no otra mas. Si ya han metido presos a periodistas que se oponen al regimen o a jueces cuando no le dan la razón al estado, que seguridad puedo yo sentir en el Ecuador.

Soy perseguido político, porque al tener prohibiciones de salir del pais, lo que desean es impedirme durante la campana que yo viaje a visitar a los votantes inmigrantes en estados unidos, europa, chile, ect. Y ponerme asi de una manera mas en desventaja electoral versus los otros candidatos que si podrían salir del pais a hacer campana o tener entrevistas en medios internacionales.

Soy perseguido político, porque me han desprestigiado, gastando  la plata de los ecuatorianos,  en cadenas de televisión millonarias  por parte del gobierno diciendo que yo no pago los impuestos, cuando soy el mayor pagador de impuestos en el Ecuador a nivel personal y Grupo Noboa es uno de los diez  grupos que mas impuestos paga, pagando millones de dólares al fisco todos los anos puntualmente.

Soy perseguido político, porque el Econ. Carlos Marx personalmente visito a los jueces como el caso del juez posligua y según el juez posligua lo amenazo para que no le de la razón en nada a exportadora Bananera Noboa.  El juez posligua haciendo justicia dio una medida cautelar a favor de Bananera Noboa.  Luego posligua es metido preso.

Soy perseguido político, porque el Econ. Carlos Marx se invento una deuda de 98 millones de dólares y repitiéndole mil veces al pueblo ecuatoriano le hizo creer a muchos de ellos, que yo le debia este valor al fisco, cuando yo no le debo nada al fisco, por las razónes arriba mencionadas.

Soy un perseguido político, porque el Econ. Carlos Marx dice que yo me puedo inscribir cuando quiera como candidato a la presidencia de la República  y no aclara que  lo podría hacer siempre y cuando no salga mas del pais por la prohibicion de salida que el mismo ha puesto y claro que me puedo inscribir pero con muchos bienes de las empresas donde yo trabajo secuestrados, lo mismo que prohibicion de enajenar sobre otros y amenazas de hacer nuevas glosas que harían que “la deuda” suba hasta el infinito y muchas amenazas mas.  Corra corra nomas abogado noboa pensaran el Econ. Correa  y Carlos Marx pero esta prohibido de ganarle a Correa si quiere mantener viva las empresas donde ud trabaja y si quiere mantener su libertad.

Ab Álvaro Noboa
Precandidato a la presidencia de la República del Ecuador
Líder del Partido Renovador Institucional Accion Nacional

Cc.:
Secretario General De Las Naciones Unidas
Secretario General De La OEA
Presidentes De Los Países Del Mundo Entero
Principales Medios De Comunicación Del Mundo Entero