[VIDEO] Entrevista a Freddy Bravo en Ecuavisa con Lenin Arteada



SE HACEN LEYES Y REGLAMENTOS PARA PERSEGUIR A ÁLVARO NOBOA.

En entrevista con Lenin Artieda en Ecuavisa, el secretario nacional del PRIAN Freddy Bravo expresó que Correa y su gobierno están desquiciados ante la multitudinaria respuesta del pueblo, reflejada en  la presencia de 12.000 personas en la Asamblea convocada por Álvaro Noboa.

“El reglamento del Consejo Nacional Electoral obligando a los candidatos a estar presentes para inscribir su candidatura, la prohibición del SRI para que Noboa salga del país, son la muestra de la persecución política. Carlos Marx dirigido por Correa,  es el  autor de toda esta perversidad para evitar que Álvaro Noboa sea candidato a la Presidencia de la República” (…)

“Carlos Marx no puede explicar por qué a Bananera Noboa en el 2005,  le cobra 45 millones de dólares por impuestos mientras que a  Dole –compañía extranjera- que vende 20 veces más,  solo le cobra 700 mil dólares”

Freddy Bravo, refiriéndose a una posible alianza con Sociedad Patriótica, dijo que no se trata solamente de poner un candidato. “Se trata de reconocer primero – habiendo sido gobierno –  que efectivamente,  Álvaro Noboa es el mayor pagador de impuestos en el Ecuador y por lo tanto manifestar su solidaridad”

Somos el partido con más afiliaciones en el país y “el propósito de Álvaro Noboa es eliminar la pobreza. Que no gane Correa es una decisión mayoritaria que ya ha tomado el pueblo ecuatoriano”

Guayaquil, Octubre 26 del 2012