Adelante ecuatoriano Adelante es oficializado por el CNE



ALVARO_NOBOA_CONFIRMACION_PARTIDO

Álvaro Noboa, líder del partido político Adelante Ecuatoriano Adelante, se pronunció  la tarde este jueves sobre la oficialización de su movimiento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)  para participar en las elecciones electorales del 2017.

En rueda de prensa, agradeció a los miembros de la agrupación por el arduo trabajo realizado  por obtener el reconocimiento y  al CNE porque  el proceso de verificación de firmas se  dio de forma democrática.

El ex candidato presidencial dijo que combatirá el desempleo y la corrupción. Y sus propuesta de Vivienda, atención médica, educación gratuita y protección al ecosistema.

Noboa destacó que continuará reuniéndose con otras agrupaciones a fin de llegar a un consenso y lograr sacar al candidato de la renovación. No dio nombres de los grupos con los que ha mantenido conversaciones, sin embargo destacó que cuatro movimientos le han pedido sea candidato a la Presidencia. (I)


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(381) : eval()'d code on line 1