Adelante Ecuatoriano Adelante se organizará para convención nacional



alvaro-noboa-ecuadortimes-1024x576

El empresario Álvaro Noboa agradeció este jueves a su militancia por haber respaldado a su partido Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA) con más de 186 mil firmas para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo registre para los comicios del 2017.

“Hoy es un día de alegría para mí por alcanzar el registro… Deseo que este siga siendo aquel gran partido del Ecuador con el que ganamos en el 2006”, expresó el empresario al referirse al antiguo Prian.

Su esposa, Anabella Azín resaltó que el CNE haya concedido el mismo número de la anterior agrupación, puesto que los adeptos a Noboa lo siguen identificando con la lista 7.

El empresario insistió en la idea de que en las próximas elecciones hayan dos candidatos, uno del “continuismo” y otro de la “renovación” que sería la convergencia de las distintas tendencias que desean un cambio en el manejo del gobierno y salir de la crisis económica.

Azín explicó que lo primero será coordinar con las dirigencias para llamar a una convención del partido para “que se puedan elegir nuestro representantes”.

Agregó que las tendencias deben ser “abiertos e inclusivos”; “por qué si todos queremos lo mismo, tenemos el mismo pensamiento estamos tan separados. Debemos unirnos quienes tengamos pensamientos en común”, indicó.

Noboa coincidió y dijo que si los líderes de las otras tendencias “dejan su vanidad” será posible escoger un binomio en concenso. (I)

Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2016/08/18/nota/5749671/adelante-ecuatoriano-adelante-se-organizara-convencion-nacional