Agenda: “Álvaro Noboa en áreas rurales de Daule”



Acompañado de una numerosa comitiva de coidearios, candidatos, dirigentes y simpatizantes, especialmente de zonas rurales de los cantones Daule, Samborondón y Salitre, el candidato presidencial por el PRIAN lista 7, Álvaro Noboa, recorrerá este viernes 18 de enero, desde las 15h30 algunas zonas rurales del cantón Daule en la provincia del Guayas.

La comitiva se concentrará, para iniciar su recorrido, en la T de Salitre, un parador turístico ubicado en la intersección de la vía Samborondón-Daule-Salitre, famoso por su oferta gastronómica de comida criolla montubia y donde cada año para el 12 de octubre se realizan rodeos montubios populares. Durante el recorrido de la comitiva del PRIAN, Álvaro Noboa, a nombre de la fundación Cruzada Nueva Humanidad, entregará un torete reproductor a la familia de Jorge Quinto León, humilde ganadero del recinto Los Quemados de El Laurel.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1