Alvaro Noboa a la Alcaldesa de Durán



 

Con Dios.

Señora Alexandra Arce, alcaldesa de Durán.

Con todo el respeto que usted se merece como dama y como alcaldesa de Durán, quiero decirle las siguientes palabras.

Que usted actuó muy mal al tratar de presionar a los miembros de la Corte y al juez que estaba viendo el caso de expropiación de los terrenos de VIMARE en Durán, y que ha pedido la suspensión de su cargo y ha dicho que además lo va a enjuiciar, eso es del mundo del correismo.

Todos los ecuatorianos votamos Sí, para que se acabe la intervención de cualquier autoridad en las cortes del Ecuador.

Segundo. Quiero decirle que estando yo a favor de la aerovía, he hecho un recorrido por la ciudad de Durán y me he dado cuenta que la gente lo que me pide a mi y le pide a todo el mundo que le pregunta qué problemas tiene, ellos piden agua potable, alcantarillado, aceras, bordillos y calles encementadas. ¡Y de eso se quejan! De que al momento, Durán está en un estado de abandono.

Y tercer punto. Le recomiendo que para la aerovía, use el terreno de Durán que queda en el Malecón, al lado de las letras grandes que dice Durán, y se ahorre dinero no sólo en el valor del terreno, que se ahorre dinero en todo el trabajo de infraestructura que tendría que hacer como: calles, aceras, bordillos, porque en el terreno de VIMARE no existe ese tipo de infraestructura.

Esto lo hago como patriota y como ecuatoriano.

Y le pido a todos los ecuatorianos que se solidaricen con Durán, y se solidaricen con la justicia y con la Corte, para que volvamos a vivir dentro de la ley y en libertad.

¡Gloria a Dios!

¡Viva el Ecuador!