Álvaro Noboa advirtió en el 2012 que “depender del petróleo es un problema para el país [JUNIO 2012]



El líder político ecuatoriano, Álvaro Noboa, en declaraciones durante una rueda de prensa en Junio del 2012, advirtió a todos los ecuatorianos sobre los futuros problemas económicos que tendría el Ecuador ya que el presupuesto del actual gobierno depende únicamente de las entradas que genera la venta del petróleo.

Captura de la declaración hecha en Junio del 2012

Captura de la declaración hecha en Junio del 2012

Transcripción:

Estamos entrando a una crisis económica bastante grave. El precio del petróleo está cayendo. Y recuerde que el petróleo ecuatoriano tiene además un pequeño castigo. Y el presupuesto del estado ecuatoriano, con déficit, está calculado con un petróleo de ochenta. O sea que estamos con problemas económicos serios.

En mi gobierno no voy a depender del petróleo, yo quiero que haya un desarrollo económico global, como sucede en los países del primer mundo, donde hay industria, comercio, agricultura, turismo, pesca… todo lo que genere riqueza. No solo uno o dos rubros como es aquí en Ecuador.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1