Alvaro Noboa Al País (VIDEO)



ACLARACIÓN DE ALVARO NOBOA

Señor Economista Carlos Marx Carrasco, señores del S.R.I., ecuatorianos. Dejo aclarado a todos ustedes, que no soy Representante Legal, ni Director de la Empresa Exportadora Bananera Noboa S.A., por lo tanto es innecesario que me sigan nombrando públicamente cada vez que hablan de Bananera Noboa. Por esta razón, caballerosamente me excusé con debida anticipación de ir a la reunión del S.R.I. en Quito a tratar asuntos de Bananera Noboa, reunión con el Economista Carlos Marx Carrasco, porque al no ser Representante Legal, no me correspondía a mí ir a esta reunión, representando a Bananera Noboa, soy respetuoso de la ley y de las autoridades.

Si he salido en los medios de comunicación antes, fue para denunciar el hecho de que por perseguirme a mí, han glosado injustamente a Bananera Noboa.

Dejo una vez más aclarado que al no ser Representante Legal de Bananera Noboa, no me corresponde a mí ir, en nombre de Bananera Noboa a reuniones con el S.R.I., o a participar en nombre de Bananera Noboa, en juicios de esta compañía en la Corte.

Muchas gracias, y que Dios los bendiga a todos.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1