Alvaro Noboa Anuncia su Pre-Candidatura a la Presidencia del Ecuador ( VIDEO)



ECUATORIANOS

El partido PRIAN Lista 7, junto a miles de ecuatorianos independientes me han pedido que corra para Presidente de la República en las próximas elecciones. Por lo tanto soy Pre-candidato Presidencial de la República del Ecuador.

Es importante mi candidatura para todos los ecuatorianos que creen en un nuevo Ecuador con educación especializada, es importante para aquellos que creen en un país libre de pensamiento y de expresión, es importante para los que creen en la libre empresa, es importante mi lucha para aquellos que desean atraer la inversión al Ecuador y lograr que haya riqueza para todos en nuestro país.

En elecciones libres yo ya le gané al Jefe de Estado en la primera vuelta electoral del año 2006.

Sin embargo, debo alertar al Ecuador y al mundo que la persecución contra mí se intensificará para evitar que entre a correr en las próximas elecciones. El jefe de Estado al ver que está cayendo su popularidad no desea tener contrincantes importantes que le hagan carrera en las próximas elecciones Presidenciales. Seguirán usando al SRI para quebrar a Exportadora Bananera Noboa e impedirle que se defienda en las cortes como lo han estado haciendo. Seguirán controlando el 100% de los Tribunales Electorales. Seguirán atemorizando a la prensa. Seguirán impidiendo que se inscriban los movimientos o partidos políticos.

Con todas estas prácticas en el Ecuador tendremos elecciones similares a las de aquellos países donde impera la tiranía como Cuba, Siria y Korea del Norte. En estos países el único candidato fijo ganador es el Jefe de Estado y ponen además unos mamotretos a correr para llamarlas elecciones a este show político. No debéis tener miedo ecuatorianos, como yo no lo tengo. No hay mal que dure 100 años ni hay pueblos que puedan vivir de rodillas y sumidos en la pobreza y en el atraso por siempre. El Ecuador sigue pobre y atrasado, juntos debemos sacarlo de la pobreza y llevarlo a la riqueza y al nivel moderno de los mejores países del mundo, en trabajo, en educación, en salud, en seguridad social, en seguridad pública y en todos los campos.

Adelante ecuatorianos tenéis una gran lucha por delante y un brillante futuro.

Adelante Ecuador, Adelante.

ÁLVARO NOBOA