Alvaro Noboa asiste a la boda de Robert Kennedy Jr. y Cheryl Hines



En Hyannis Port, Massachusetts, Estados Unidos, se llevó a cabo la ceremonia matrimonial de Robert Kennedy Jr. y la actriz estadounidense Cheryl Hines, famosa por su participación en la serie televisiva de HBO Curb your enthusiasm. El Abogado Álvaro Noboa Pontón y su esposa, la Dra. Anabella Azin estuvieron entre los invitados.
En un emotivo discurso dado por el novio, éste agradeció a sus amistades, a quienes comparó con grandes tesoros, además de mencionar que todos los asistentes están involucrados en obras caritativas,  puesto que Robert Kennedy Jr. es él mismo un activista ambiental y de las causas sociales.
Todos los miembros del clan Kennedy y conocidas personalidades de la política, el mundo de los negociosestuvieron presentes en el enlace del sobrino del Presidente John F. Kennedy, donde Natasha Bedingfield y la estrella de la música country Lyle Lovett dieron la tonada artística a la velada con sus canciones.
Alvaro Noboa en la boda Kennedy Hines

 


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1