Álvaro Noboa Busca Cambiar al País con Ayuda de la Juventud



Alvaro Noboa Asamblea

Transcripción del Discurso del Abogado Álvaro Noboa

El empresario ecuatoriano, Álvaro Noboa realizó una convocatoria en las instalaciones de de Industrial Molinera, en Guayaquil, donde su principal objetivo fue el invitar a los jóvenes líderes de todo el país a que se conviertan en los próximos asambleístas del partido PRIAN.

El líder político busca, como primera disposición, reestructurar las filas de la organización y escuchar nuevas propuestas por parte de jóvenes ecuatorianos preparados, atrevidos y competitivos.

Además, Noboa anunció que entre sus planes de gobierno está el dar apoyo a los bancos e instituciones financieras para aquellos que necesiten vivienda, carro y negocios propios, pues busca convertir al Ecuador en un país de clase media- alta.

Asimismo, el precandidato presidencial aseguró que en su gobierno impulsará la inversión tanto nacional como extranjera, con el propósito de generar empleo en el Ecuador.

Para finalizar, el líder político aseveró que trabajará para convertir al Ecuador en un país sin violencia y con educación integral de excelencia.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1