Álvaro Noboa Cerró Campaña en Quito



Álvaro Noboa Se Comprometió Hacer Respetar La Constitución Y Servir A Los Ecuatorianos Para Lograr Un Mejor Porvenir.

El candidato presidencial del Prian, Álvaro Noboa, brindó hoy a las 14:00 una rueda de prensa por cierre de su campaña electoral. El punto de encuentro fue en el sector del Redondel del Ciclista a la altura de Petrocomercial.

En declaraciones a los medios, el líder prianista prometió que su gobierno velará por los intereses y bienestar de los ecuatorianos, además que hará cumplir la Constitución, al mismo tiempo que pondrá en marcha su plan “Álvaro Noboa”, el cual consiste en reactivar la economía del país, traer dos mil empresas, acabar con la delincuencia y el desempleo, aumentar el Bono de Desarrollo Humano a $100, entre otras medidas.

“Acta de compromiso: Hoy 12 de febrero del año 2013, en la ciudad de Quito, yo, Álvaro Noboa Pontón, me comprometo firmemente a realizar todo cuanto sea necesario para alcanzar el bienestar del pueblo ecuatoriano.

He manifestado que mi único interés es servir y me mantengo firme en lo que un día le prometí a Dios, nada ni nadie me impedirá que así sea.

Demostraré con hechos que en mi gobierno será el fin de tantos abusos de poder; demostraré que el pueblo ecuatoriano será liberado del yugo al cual ha estado sometido; demostraré a través de mis acciones, que poseo la capacidad y el conocimiento necesario para cautivar el mundo de los ecuatorianos, generando fuentes de trabajo para elevar la autoestima del pueblo ecuatoriano. Haré cumplir la Constitución de la Republica, aniquilaré toda intención que no tenga el propósito de servir… Ecuatoriano, el día 17 de febrero será elegido vuestro presidente. Gracias a ustedes, a vuestros corazones y al gran apoyo de todo el Ecuador”, concluyó Noboa.

Álvaro Noboa junto a su esposa y binomio, Annabella Azín y los candidatos a asambleístas por Pichincha, recorrieron las principales calles y avenidas de Quito, entre ellas la calle Granados, 6 de Diciembre, Naciones Unidas, Los Shyris, Eloy Alfaro, 10 de Agosto, Guayaquil, Rocafuerte, García Moreno, 5 de Junio, Rodrigo de Chávez, Mariscal Sucre, Michelena, Tnte. Hugo Ortiz, Cardenal De la Torre, calle Alemán, entre otras, concluyendo la Caravana del Triunfo a las 17:00 en la “J” sector de Solanda.

ÁLVARO NOBOA CIERRA SU CAMPAÑA EN QUITO [12-02-2013]

Álvaro Noboa: Acta de compromiso. Hoy 12 de febrero del año 2013, en la ciudad de Quito, yo, Álvaro Noboa Pontón, me comprometo firmemente a realizar todo cuanto sea necesario para alcanzar el bienestar del pueblo ecuatoriano.

He manifestado que mi único interés es servir y me mantengo firme en lo que un día le prometí a Dios, nada ni nadie me impedirá que así sea.

Demostraré con hechos que en mi gobierno será el fin de tantos abusos de poder; demostraré que el pueblo ecuatoriano será liberado del yugo al cual ha estado sometido; demostraré a través de mis acciones, que poseo la capacidad y el conocimiento necesario para cautivar el mundo de los ecuatorianos, generando fuentes de trabajo para elevar el autoestima del pueblo ecuatoriano. Haré cumplir la Constitución de la Republica, aniquilaré toda intención que no tenga el propósito de servir. Ecuatorianos, el día 17 de febrero seré elegido vuestro presidente. Gracias a ustedes, a vuestros corazones y al gran apoyo de todo el Ecuador. Viva el Ecuador.

 

Galería de Fotos: