Álvaro Noboa colaborará con la organización Best Buddies para la inclusión de personas con discapacidad a sus empresas



DSC_9093La Organización internacional Best Buddies, liderada por  Anthony Shriver Kennedy, ha escogido a la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, del abogado Álvaro Noboa, para trabajar conjuntamente, impartiendo talleres a personas con discapacidad mental para laborar en sus empresas.

El anuncio lo hizo el empresario con su esposa, la Dra. Anabella Azín, en rueda prensa junto a Anthony Shriver Kennedy, quien visita Ecuador para tratar los detalles del proyecto.

“Para mí es un honor que haya escogido a la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, para que apoye el trabajo que se resume en preparar a gente con discapacidad mental para que puedan hacer trabajos de oficinas, de computo, los trabajos más sofisticados, que gracias a la ciencia y a la gran capacidad de trabajo de Anthony Shriver Kennedy ha logrado elevar el nivel de trabajo de estas personas”, expresó Noboa.

La convocatoria para inscribirse en los talleres se hará a través de los medios de comunicación, dijo Noboa, y agregó que una vez que concluyan los trabajos de capacitación, se procederá a brindar empleo a éstas personas en sus empresas, como ya lo ha venido haciendo. “Quiero darles esta gran noticia, que Grupo Noboa está dispuesto a emplear a estas personas preparadas en las mismas empresas, que son ciento y pico de negocios que tiene aquí en el Ecuador y en el mundo entero”, anunció.

 “Gracias a Dios tenemos amigos como Álvaro y Annabella que nos han ayudado y se han comprometido con el trabajo que realiza la fundación Best Buddies. (…)”, agradeció Anthony Shriver Kennedy, al matrimonio Noboa. Además, dijo sentirse emocionado de compartir con la fundación ecuatoriana y formar parte de este proyecto social.