Álvaro Noboa Continúa Beneficiando a Los Habitantes de Flor de Bastión y Bastión Popular



BOLETIN DE PRENSA

ÁLVARO NOBOA CONTINÚA HACIENDO LABOR SOCIAL BENEFICIANDO A LOS HABITANTES DE FLOR DE BASTIÓN Y BASTIÓN POPULAR EN EL DISTRITO 2

El candidato presidencial del PRIAN, Álvaro Noboa continúa sus recorrido por sectores populosos del norte de Guayaquil, en esta ocasión su caravana inició a las 13:30 en el ‘túnel’ situado a la entrada de la Coop. Paraíso de la Flor (Perimetral).

Noboa quien ha resaltado en reiteradas ocasiones que “en lugar de botar la plata imprimiendo papeles políticos para pegarlos en un poste”prefiere continuar haciendo labor social, la señora Segunda Graciela Castro es la beneficiada de montar su microempresa (restaurant barrial) recibiendo una cocina industrial, un congelador, un juego de ollas industrial, cinco mesas, veinte sillas, platos, vasos y demás utensilios de cocina.

De esta forma, esta humilde madre de familia que vive con sus dos hijos y seis nietos se mostró agradecida por la ayuda brindada, pues con esta donación emprenderá su negocio propio en un restaurant barrial. “Le agradezco de todo corazón el apoyo para mi familia porque yo soy padre y madre en mi casa y yo tengo que trabajar por ellos. Yo le agradezco a Dios, porque me envió a este ángel de la guarda (Álvaro Noboa) y por darme muchas bendiciones y ponerlo en mi camino”.

El restaurant barrial “Doña Gracielita” estará ubicado en la Coop. Flor de Bastión, bloque I, Mz. 572, y atenderá a los moradores del sector, quienes gracias a este importante donativo podrán acceder no sólo a una alimentación de calidad sino también con bajo presupuesto. Sin lugar a dudas un donativo que beneficiará a toda una comunidad y que permitirá iniciar en su microempresa a una feliz ama de casa, al mismo tiempo que generará empleo para los habitantes del sector que deseen trabajar en este comedor popular.

En cuanto a la situación por la que atraviesan los ecuatorianos, debido a la falta de trabajo y de microempresa, Álvaro Noboa recalcó: “Ella(Graciela Castro) y su familia tienen puestos de trabajo…Estas son obras no palabras. Los políticos se pasan hablando y prometiendo, nosotros hacemos y damos trabajo todos los días. ¡La culpa de lo que ocurre en el país no es de los empresarios, es de los malos políticos y por eso quiero cambiar al país!”, manifestó Noboa.

Álvaro Noboa junto a los candidatos a asambleístas por el distrito #2, encabezados por Alfonso Harb, Adriana Montesdeoca, así como también Roberto Ponce, María de los Ángeles Navarrete y Mónica Araujo continuaron su recorrido por las zonas de Flor de Bastión y Bastión Popular.