Álvaro Noboa: “El 60 por ciento del País es Anticorreísta”



Álvaro Noboa y su perro Goliath

Álvaro Noboa y su perro Goliath. (Fuente: El Expreso)

HE VUELTO AL PAÍS PARA ENFRENTAR LA PERSECUCIÓN POLÍTICA

En entrevista concedida a Diario Expreso, Álvaro Noboa expresó que su regreso al país es un acto de responsabilidad y un compromiso con el Ecuador.

“Tengo la conciencia limpia” y me siento muy bien porque he recibido la felicitación de muchos ciudadanos que ven como un acto de valentía mi regreso”.
Debido a la orden de arraigo que le prohíbe salir del país, Noboa dijo: “Estoy consciente de que soy un prisionero en mi propio país, pero así y todo decidí volver para enfrentar la situación”.

Refiriéndose a las acusaciones del SRI, dijo que eran injustas y falsas, solo hay que ver mis declaraciones de impuestos expresó.

“Hay muchísimos ciudadanos que se dan cuenta que es un abuso lo que me quieren cobrar. A nosotros pretenden cobrarnos 140 veces más de lo que a Dole solo por el año 2005”.

Noboa volvió a insistir que es el mayor pagador de impuestos en el país. “mi hermana Isabel, Eljuri y Fidel Egas son más millonarios que yo. Y yo pago más impuestos que ellos”

Lea la Entrevista Completa de Álvaro Noboa en Diario Expreso.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1