[AUDIO] ÁLVARO NOBOA EN RADIO ATALAYA



ENTREVISTA ÁLVARO NOBOA RADIO ATALAYA

GUAYAQUIL, SEPTIEMBRE 28 DEL 2012

En Entrevista en Radio Atalaya con Andrés Mendoza, Álvaro Noboa destacó que el Ecuador necesita de gente patriota y que su familia es un ejemplo de ello. Su esposa Anabella por mérito propio se ha destacado como una figura política, siendo la diputada más votada en el 2007 y luego dos veces Asambleísta.

“Yo me he preocupado de inculcarle a mis hijos valores y que amen al Ecuador, por eso toda mi familia me acompaña y me apoya”.  “Todos, mi esposa, mis hijos, aman al Ecuador como yo”

De esa forma respondió  a los cuestionamientos de que su partido el PRIAN está lleno de familiares y empleados.  En la Asamblea Popular del sábado 22 de septiembre, Noboa ante 12.000 personas que acudieron a su convocatoria, presentó orgulloso a sus hijos, Daniel, Juan Sebastián, Santiago y Carla.  Ellos dijo, se han educado en los mejores colegios y universidades, son trilingües, puesto que hablan 3 idiomas, ellos están conscientes de que han recibido mucho en la vida y por eso deben retribuir trabajando por la gente más necesitada.

A nadie le debe extrañar que mis hijos continúen mis pasos dijo Noboa, al tomar como ejemplos familias emblemáticas como los Kennedy y Bush, que van por la tercera generación de políticos.

Servir empresarial y políticamente al Ecuador es una forma de hacer Patria, destacó Noboa. “El Ecuador es un país rico con gente pobre, lo cuál es una contradicción” y por eso destacó que seguirá persiguiendo su meta de ser Presidente de la República para terminar con la pobreza.  He gastado mucho dinero y seguiré gastando dijo Noboa: “el dinero no me preocupa, el dinero se va y se vuelve a hacer, yo ya he hecho bastante dinero para mí, ahora quiero hacer dinero para mi país” 


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1