[AUDIO] Álvaro Noboa en Radio Sucre



¿QUE TIENE CARLOS MARX CON DOLE, QUE LE COBRA TAN POCOS IMPUESTOS?

En entrevista con Vicente Arroba en Radio Sucre, Álvaro Noboa volvió a insistir, que la prensa le pregunte al Director del SRI Carlos Marx, porqué siendo Dole la empresa extranjera que más vende banano en el Ecuador le cobró   setecientos mil dólares y a Bananera Noboa ese mismo año le cobra con multas 98 millones de dólares.

“¿Que arreglo tiene Carlos Marx con Dole, que le cobra tan poco?”  Noboa aseguró por segunda ocasión, que el Economista Correa recibió en su despacho   al  dueño de Dole.

“Los ecuatorianos están claros y lo dicen las encuestas que lo mío es una bestial persecución política”. 

Algo que es importantísimo expresó Noboa, es que el fisco establece el 4% sobre ventas y  cobra el 1 ½% de anticipo por el impuesto a la renta y si Bananera Noboa en el 2005 vendió  220 millones de dólares,  su utilidad fue de 8 millones de dólares, es decir que el impuesto debió ser dos millones de dólares, eran épocas en que el negocio del banano era muy bueno”

“Los 98 millones son la cifra mágica de Carlos Marx”. Para tener que pagar esa cantidad dijo Noboa, Bananera Noboa debió vender dos mil millones de dólares. “Por eso en mi entrevista con CNN el propio periodista aclaró que se cobraban más impuestos que ventas”.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1