Alvaro Noboa ‘Es Hora de que Ecuador Nazca de Nuevo’



Hoy en rueda de prensa, el Abogado Álvaro Noboa se dirigió al pueblo ecuatoriano que se encuentra próximo a participar de una consulta popular el 7 de mayo.

Al respecto señaló que “el país no es de Alianza País, el país no es del país, el país es de Correa”. Noboa hizo hincapié en que el Presidente de la República se ha peleado con sus partidarios de Alianza País, Pachacutick, MPD, entre otros. Con aquellos con quienes iba a hacer la revolución ciudadana.

Alvaro Noboa afirmó que el presidente está en malas relaciones con toda la clase política, la clase media que hoy en día bordea la pobreza. “Con la prensa. A ellos los enjuicia, los amenaza, los expropia y quien sabe que otros atropellos más ha sufrido la prensa en el país,” aseguró.

Noboa destacó que Correa ha tenido inconvenientes con su propio hermano, quien está haciendo campaña en contra. Se ha peleado “con una cantidad de barrios pobres que hay en Ecuador. Con la mayoría de los empresarios, con los países vecinos, con Estados Unidos al expulsar a su embajadora,” dijo.

Noboa hizo un llamado a todos los ecuatorianos para que den su voto por el No en la próxima consulta. “No se desalienten, mantengan la resistencia. Es hora de que Ecuador nazca de nuevo, aquel Ecuador que siempre hemos soñado.”

“Mantengámonos juntos y valientes…los indígenas, los del MPD, los movimientos independientes, el pueblo que ha sufrido tanto, las fuerzas policiales, los maestros, todos juntos trabajen hasta el último, para que el no barra este sábado.”