Álvaro Noboa inaugura cancha recreacional para 600 jóvenes de escasos recursos.



Michell Charbonnew (izquierda) Y Álvaro Noboa.

Sacerdote Michell Charbonnew (izquierda) Y Álvaro Noboa.

El filántropo y empresario, Álvaro Noboa, estuvo de visita en la parroquia Pascuales, de la ciudad de Guayaquil, para inaugurar la nueva cancha de uso múltiple, obra que financió en beneficio de los cientos de niños y jóvenes de la fundación Casa Hogar Amigo Jesús y la Unidad Educativa Voluntas Dei.

El acto de inauguración se dio con la presencia de los alumnos del colegio y residentes de la Casa Hogar, quienes se mostraron agradecidos por la magna obra en su institución, puesto que esta carecía de un lugar recreacional.

El abogado Noboa y el Grupo Noboa fueron los principales benefactores de la cancha sintética de uso múltiple gracias a la petición del padre Michel Charbonneau, a quien el abogado considera su consejero espiritual y amigo cercano desde hace muchos años.

“El siempre me ofreció su ayuda pero yo nunca le pedía algo, cuando le comenté lo de la cancha él (Álvaro Noboa) me dijo que ya era tiempo que le pidiera algo, entonces él nos colaboró en todo”, contó el padre Michel Charbonneau, quien se desempeña como director de la casa hogar.

La cancha, que tomó tres semanas en construirse, es un espacio que traerá alegría a 35 menores de “casa hogar” y 380 alumnos de la escuela y colegio, puesto que ambas instituciones trabajan conjuntamente en el mismo lugar a favor de casi 600 alumnos de escasos recursos.

La institución educativa entregó un reconocimiento especial al abogado Noboa, quien agradeció a todas las personas involucradas en la obra y además aprovechó para “agradecer a Dios por darme la voluntad y los medios para servir al pueblo de Ecuador”, culminó el abogado Álvaro Noboa tras los aplausos de los presentes.

 “Nos sentimos tan agradecidos y emocionados por la cancha de uso múltiple, debido a que serán de mucha utilidad para nosotros. Gracias señor Álvaro Noboa por preocuparse siempre de los alumnos de esta institución”, dijo el estudiante Washington Ramírez, quien impartió un discurso de gratitud en nombre del alumnado.

El abogado y grupo Noboa han colaborado con estas instituciones  en anteriores ocasiones con la donación de computadoras, financiamiento para el coliseo y reestructuración de salones de clases.

IMG_3596