ÁLVARO NOBOA INICIA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN Y QUIERE CONVERTIR AL ECUADOR EN UNO DE LOS PAÍSES MÁS RICOS DEL MUNDO



En medio de gran expectativa, este sábado 07 de noviembre 2015, el empresario ecuatoriano Álvaro Noboa Pontón, dio inicio a la campaña de afiliación al partido ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE, que tomaría la posta del PRIAN.

En rueda de prensa, Álvaro Noboa dio a conocer algunos detalles del partido en formación que lidera y que señala será parte del futuro gobierno, el cual aspira terminar con lo que considera un “desastre político, económico y de corrupción que azota el Ecuador”.

Mi misión en esta guerra va a ser llevar al Ecuador de su estado de pobreza, a ser uno de los países más ricos por per cápita del mundo (…) arrasaré con la corrupción, con las drogas, con la pobreza, con la dictadura y con todo aquello que nos ha hecho bordear la incivilización, cuando quiero convertir a este país en uno de los países más civilizados y más avanzados del mundo”.

Noboa planteó la posibilidad de su participación en las próximas elecciones en representación del partido, adelantó que de darse el caso realizará alianzas con otros candidatos o grupos políticos, el cual reveló su binomio podría ser de izquierda.

Asimismo acusó a ciertos políticos como los culpables de empobrecer al país y de arrasar con las arcas fiscales. “Todos aquellos políticos, que en lugar de dedicarse a robar a aquellos que trabajan para darle a los pobres -como ellos predican como una gran doctrina-, este país está repleto de nuevos ricos, que han arrasado con las arcas fiscales, y siendo el Ecuador un país donde hay minería, agricultura, banano, oro, cobre, petróleo, pesca, etc., éste se encuentra en la pobreza por esos políticos que se han dedicado a robarles a los pobres del Ecuador”.

Durante su discurso, el empresario ecuatoriano expuso algunos de sus objetivos, los cuales consisten en atraer inversión al país, generar recursos económicos, sistemas educativos más modernos, viviendas de cemento, canasta familiar a bajo costo, eliminación de impuestos, aumentar la producción, dotar de salud a todo el país y finalmente unir a toda América.

Finalmente el líder del partido político en formación Adelante Ecuatoriano Adelante, Álvaro Noboa, invitó a los ecuatorianos a que se unan en su lucha de transformar el Ecuador “Cuando muera, mi mayor legado no será mi riqueza, mi mayor legado será dejarles a todos los ecuatorianos el espíritu de lucha, el espíritu de trabajo, el espíritu de fuerza, el espíritu de persistencia, la falta de miedo que Dios me ha dado y que se la voy a transmitir a cada uno de los ecuatorianos… para algún día hacer una gran nación llamada América”.

Saludos,
Departamento de Prensa
2-448350

ADELANTE_ECUADOR_ALVARO_NOBOA_3


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1