Álvaro Noboa Invita a Asamblea Nacional



Yo Álvaro Noboa, invito a una Asamblea Nacional a las siguientes personas de todo el Ecuador:

  • Dirigentes parroquiales, cantonales y provinciales del PRIAN.
  • A ciudadanos independientes.
  • A dirigentes parroquiales, cantonales, provinciales y nacionales de otros partidos políticos, movimientos políticos, juventudes universitarias, juventudes en general, dirigentes laborales, gremiales, barriales, a transportistas, maestros, servidores públicos, artesanos, jubilados, agricultores, comerciantes, desempleados, sub-empleados, movimientos sociales, indígenas, afroecuatorianos  y a todo el  pueblo del Ecuador.

Los temas a tratarse en esta asamblea son los siguientes:

  • Las próximas elecciones nacionales que se llevarán a cabo en febrero del 2013.
  • Las propuestas para un plan de gobierno que sacarían al Ecuador de la pobreza y convertir a nuestro país en un país rico, desarrollado y moderno, donde haya riqueza para todos y modernos servicios de salud, una seguridad social de primer mundo, vivienda de cemento cómoda y moderna para todos, carro propio, educación igual a la que existe en los países desarrollados donde todo ciudadano tiene una profesión universitaria o un arte, o un oficio especializado. Esto permitirá a todos los ecuatorianos convertirse en ciudadanos ricos de clase media,  de un nivel como el que existe en los países exitosos.
  • Se tratará sobre las leyes electorales actuales que benefician al jefe de estado  de turno e impiden que hayan elecciones libres.  Se tratará así mismo de la seguridad ciudadana que tanto necesitamos. Se tratará sobre la persecución política y la falta de derechos humanos en el Ecuador. Se tratará así mismo del retorno a la democracia, de tener la independencia de poderes en el Ecuador y de vivir en total libertad.

El país tiene petróleo a los mejores precios históricos y sigue habiendo gran atraso y pobreza en el Ecuador, esto se debe cambiar y otros países con menores recursos lo han logrado con métodos similares a los que yo propongo.

Los asistentes podrán sugerir nombres para  futuros candidatos parroquiales, cantonales y provinciales y podrán así mismo expresar sus posturas políticas en esta asamblea.

Yo Álvaro Noboa, presentaré así mismo mis propuestas  políticas.

El día en que se llevará a cabo esta  asamblea será el viernes 25 de mayo a las 4:00 de la tarde (día feriado).  El lugar donde se llevará a cabo la asamblea será en los patios de Industrial Molinera,  calle E Oro #111. Guayaquil – Ecuador.

Ab. Álvaro Noboa.