Alvaro Noboa invita a unirse al partido adelante ecuatoriano adelante



Álvaro Noboa invita a los ecuatorianos a afiliarse al partido Adelante Ecuatoriano Adelante

Yo, Álvaro Noboa invito a los ecuatorianos a afiliarse al partido político “Adelante Ecuatoriano Adelante”, para ser parte del futuro gobierno, que logrará terminar con el actual desastre política, económico y de corrupción que azota al Ecuador.

Invitamos a quienes deseen colaborar y ser candidatos en las próximas elecciones nacionales y seccionales ¡, y a todo ecuatoriano que desee formar parte del futuro gobierno con la misión de reestructurar todas las instituciones que sean necesarias para lograr e nuevo Ecuador donde haya trabajo, educación e inversión; pilares básicos para el desarrollo de nuestro país,  y donde se hagan obras sociales modernas que el ecuatoriano requiera y solicite.

Lucharemos para erradicar las drogas de nuestro país que tanto daño les hacen a niños y adultos. Lucharemos para acabar con la pobreza, bajar el precio de la canasta familiar y el precio de los artículos de consumo. Lucharemos para que todo ecuatoriano tenga una buena vivienda de cemento en todos y cada uno de los puntos del país.

Yo, Álvaro Noboa estaré presente ese día sábado.

También estará presente el doctor Wilson Sánchez, director del partido en formación “ Adelante Ecuatoriano Adelante”.

Día: Sábado 07 de noviembre del 2015

Hora: 16h00

Lugar: Complejo deportivo de Industrial Molinera (El Oro 109 y la Ría). Guayaquil

 

¡Gloria a Dios!

Viva el Ecuador,

¡Adelante Ecuatoriano Adelante!

 

Wilson Sánchez

[email protected]

Informaciónn teléfonos:

0979781184 – 0997837360 – 046040626 – 046039845