Álvaro Noboa: La Pobreza se duplicó en los últimos 6 años



El abogado Álvaro Noboa recorrió, acompañado por los candidatos del distrito 2 encabezados por Alfonso Harb. En el sector de Lomas de la Florida, el candidato del PRIAN saludó a millares de simpatizantes y emitió declaraciones:

Álvaro Noboa dijo:

“Hace 6 años había un millón de desempleados que cobraban el bono de desarrollo humano; hoy dos millones de desempleados lo cobran. Esta es la mejor prueba que durante este gobierno se ha duplicado la pobreza en el Ecuador.”

El abogado Noboa se comprometió a que durante su presidencia haya un empleo bien remunerado para todos que les permitirá a los ecuatorianos tener una buena vivienda y sobre todo tener un mejor porvenir.

Ecuatorianos en el año 2006, había un millón de desempleados en el país que recibían bono, hoy luego de seis años de este Gobierno hay dos millones de desempleados que reciben bono.

¿Qué quiere decir?  Que se ha doblado la cantidad de desempleados en el país y se ha doblado la pobreza en el país.

En mi Gobierno les daré empleo a todos los ecuatorianos, con sueldos dignos que le permitan comprar una vivienda y todo lo que necesiten.

Galería de Fotos:


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1