Álvaro Noboa participará en elecciones presidenciales del 2017



El pasado sábado 22 de octubre del 2016 el empresario ecuatoriano, Álvaro Noboa, oficializó su candidatura a la presidencia de Ecuador para las elecciones del 2017. El anuncio se realizó durante la Convención Nacional de su partido politico, Adelante Ecuatoriano Adelante.

“Nuestro gobierno no será un gobierno de politiqueros corruptos. Nuestro gobierno será de hombres como yo y como ustedes, que tienen que trabajar día a día para generar empresa, para ganar un sueldo, para vivir como todos deseamos. Por lo tanto, vamos a salir de los políticos de siempre y por fin todos ustedes ecuatorianos que trabajan día a día para tener una vida digna serán los que cogobiernen conmigo al nuevo Ecuador, los que cogobiernen conmigo y lleven a este país a ser uno de los mejores países del mundo”.dijo Noboa durante su discurso.

También señaló que hasta el momento su agrupación tiene 2’063.183 afiliados, siendo la segunda agrupación con más suscriptos despues del partido del gobierno.

 


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(381) : eval()'d code on line 1