Álvaro Noboa Promete Crear Universidades e Impulsar el Área Agrícola y Turismo



El candidato presidencial del PRIAN, Álvaro Noboa recorrió la tarde de hoy la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, junto a los candidatos a asambleístas por dicha provincia.

En declaraciones a la prensa, Noboa se comprometió a construir una universidad en Santo Domingo de los Tsáchilas, a impulsar el área agrícola y el turismo, en una ciudad que ha crecido tanto y a la cual tanto ama.

“Aquí estoy en Santo Domingo de los Colorados, hoy he recibido la mayor cantidad de afecto y una de las caravanas más grandes en mis recorridos. Primero, me comprometo con Santo Domingo a poner una universidad para esta gran provincia; segundo, me comprometo a ayudarlos en el área agrícola porque ya llevan seis años perdiendo los agricultores en todo el país por la mala comercialización y por el alto costo de los insumos debido a los impuestos y tercero, me comprometo a desarrollar el turismo en esta ciudad tan linda y que ha crecido tanto en los últimos años y a la cual tanto amo”.

Transcripción Declaraciones De Álvaro Noboa En Su Recorrido Por Santo Domingo

Hoy he recibido, la mayor cantidad de afecto y la caravana más grande, ahora que  vengo a Santo Domingo.

Me comprometo con Santo Domingo, en poner una universidad para esta gran provincia.

Segundo, me comprometo ayudarlos en el área agrícola, llevan seis años perdiendo los agricultores en todo el país, por la mala comercialización  y por el alto costo de los insumos debido a los impuestos, y me comprometo a desarrollar el turismo en esta ciudad tan linda y que ha crecido tanto en los últimos años.

¡Te amo Santo Domingo!

 

 


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1