Álvaro Noboa propone la unión entre los demás candidatos a la presidencia



Con Dios

Han salido en estas últimas semanas, varias encuestas pero todas coinciden en una cosas que Moreno candidato de la  35, candidato de la continuidad tiene 20 pico por ciento de apoyo y que 4 candidatos del cambio tienen más del 40% de apoyo.  Si se suman los valores de apoyo de cada candidatos. Esos candidatos son: Guillermo Lasso, Paco Moncayo, Cinthya Viteri y yo Álvaro Noboa.

Es la gran oportunidad de ganar en primera vuelta para aquellos que queremos el cambio. Lo único que tenemos que hacer es desistir de nuestras  vanidades, desistir de nuestras ambiciones, y unirnos los cuatros en en un solo candidato.

Desde ya, si los otros 3 deciden que no sean yo.  Que según yo soy el mejor.  Lo aceptaré con alegría por el Ecuador que será el gran ganador.

No hay mucho tiempo para tomar esta decisión porque tenemos que los cuatros candidatos que estamos oficialmente nominados por nuestros partidos. Hagamos una asamblea en cada uno de nuestro partido;  nominando a uno de nosotros .

Imagínese usted está en manos de los cuatros  y del pueblo ecuatoriano . En cambiar lo que ha ocurrido durante 10 años que van para 11.

Por eso les pido a los ecuatorianos, le pido a Dios y le pido a los 4  que desde ya, yo acepto que nos unamos y pongamos a un solo candidato y ganemos en primera vuelta porque de esa manera tendríamos más del 40% el candidato único del cambio y no llegaría a más del 20 pico por ciento el candidato de la continuidad.

Muchas gracias

Gloria a Dios y ¡Viva el Ecuador!


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(381) : eval()'d code on line 1