Álvaro Noboa Recorre el Cantón de Naranjal



Noboa Quiere que el Agricultor Ecuatoriano Progrese.

Álvaro Noboa, recorrió el día de hoy el cantón Naranjal y entregó una bomba de riego y demás herramientas de trabajo al agricultor Miguel Arce Córdova.

“La política agraria de Correa ha fracasado rotundamente en el Ecuador causando que los precios de los insumos con que trabaja el agricultor se disparen, y que los precios del producto terminado del agricultor se vayan al piso, haciendo que el agricultor no gane ni un centavo en los últimos años sino que pierda plata. Yo haré exactamente lo contrario porque soy agricultor y quiero que el agricultor gane dinero”.

 

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Estoy en el cantón Naranjal, entregando herramientas de trabajo a este pequeño agricultor, la política agraria de Correa ha llevado a que los agricultores no ganen un real en los últimos  años, se le han disparado los precios de los insumos y sus costos, y los precios del producto terminado se les ha ido al piso.

En mi Gobierno será totalmente lo opuesto, ¡Yo  apoyaré a los agricultores, porque soy agricultor!

Galería de Fotos:


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1