Álvaro Noboa Recorre El Distrito #3, Entrega Tricimoto Y Se Compromete A Cambiar El Gasoducto



El abogado Álvaro Noboa, en su recorrido por el distrito 3, estuvo acompañado por la Dra. Annabella Azín y por, el candidato a la Asamblea, su sobrino Luis Noboa Ycaza. Continuando con su labor social de generar empleo, entregó en la Cdla. Martha de Roldós una tricimoto al ciudadano Jorge Santos.

Álvaro Noboa expresó que esta Tricimoto será la herramienta de trabajo para que Juan Santos pueda transportar agua, gas y otros artículos.

Álvaro Noboa se comprometió a que en su  Presidencia cambiará la ruta del gasoducto para defender la vida de las personas que viven en todo el sector, dejando constancia de que es ruta del gasoducto afectará a miles de personas pobres de la ciudad de Guayaquil, por eso dijo “Yo siempre defenderé a los pobres”. Noboa continuo su recorrido por Sauces y Alborada.

El líder de PRIAN mañana recorrerá cantones de la provincia de Esmeraldas.

 

TRANSCRIPCIÓN

Ecuatorianos, estamos aquí en la Martha de Roldós con mi sobrino Luis Noboa Icaza, candidato a asambleísta de este distrito y Jorge Santos, mi pana a quién le vamos a facilitar a nombre de la Cruzada Nueva Humanidad esta tricimoto para que le sirva como una herramienta de trabajo para transportar agua, gas y otros artículos, con ésto el ya tendrá un empleo,

Además quiero decirle a los ecuatorianos cual es mi postura del gasoducto: Cuando yo sea Presidente -que lo voy a ser-  vamos a cambiar la ruta del gasoducto y sacarlo de esa zona donde pone en peligro a varios barrios pobres, tengo que defender a los pobres en todo y en el tema del gasoducto ¡Estoy de lado de los pobres! ¡Muchas gracias!

Jorge Santos: Agradezco al abogado Álvaro Noboa porque yo verdaderamente necesitaba esta herramienta de trabajo, porque yo vendo gas y siempre yo soñé con tenerlo, y ya me llegó la suerte de que él me lo regala, gracias a la Fundación.

 


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1