Álvaro Noboa En Latacunga



Vestido con un poncho típico del cantón,  Álvaro Noboa recorrió Latacunga, estrechando las manos de miles de ciudadanos que salieron a las calles para saludarlo y manifestarle su apoyo.

Como Presidente de la Cruzada Nueva Humanidad, Noboa entregó a María de Lourdes Ronquillo, una máquina de coser semi-profesional, telas, hilos agujas y más implementos de costura, para que  pueda montar un taller de manualidades.

Con hechos Álvaro Noboa respalda sus declaraciones: “yo no prometo trabajo, yo doy trabajo”.

“No damos dádivas, montamos microempresas”, añadió Noboa, al expresar que las personas instalando sus propios negocios, pueden salir de la pobreza. Esta es la muestra dijo Noboa lo que será mi gobierno cuando yo sea Presidente”.

Álvaro Noboa acompañado de su esposa y binomio  Dra. Annabella Azín, de su hijo Santiago y de los candidatos a la Asamblea Nacional Shirley Borja, Juan Carlos Machuca, Eliana Azín, Patricio Eastman y Wilson Sánchez, presidió una caravana motorizada que recorrió las avenidas Gral. Proaño, Oriente, San Salvador, Isla Wolf, entre otras.

Transcripción Textual:

Álvaro Noboa: Estoy aquí en Latacunga, Provincia de Cotopaxi junto a María Lourdes Ronquillo, quién ha sido abandonada por su esposo y que además lamentablemente tiene un hijo enfermo.

Entonces hemos resuelto que la mejor manera de ayudarla es montándole una microempresa que será un taller de manualidades, que le permitirá a ella trabajar en su propia casa y al mismo tiempo cuidar a su hijo. Y para el hijo estamos trayéndole medicinas para ayudar en su enfermedad.

Maria Lourdes Ronquillo: Gracias al abogado Noboa que me permite salir adelante, con su ayuda voy a poder estar siempre con mi hijo y trabajando en mi  casa. Dios le ayude y Dios le pague, ¡Muchas gracias!

Álvaro Noboa: YO NO PROMETO DAR TRABAJO, YO DOY TRABAJO, y que no damos dádivas, montamos negocios, montamos microempresas y cuando yo llegue a la Presidencia ahí montaremos grandes empresas para que todos los ecuatorianos tengan trabajo.

Galería de Fotos:


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1