Álvaro Noboa Recorre Los Cantones De Ventanas y Vinces en la Provincia de Los Ríos



El  candidato a la Presidencia de la República por el (Prian), Álvaro Noboa, recorrió los cantones de Ventanas y Vinces en provincia de Los Ríos. Noboa inició su recorrido desde el estadio “Liga deportiva Ventanas”, donde fue esperado por cientos de adeptos y simpatizantes y por los candidatos a la Asamblea Gissel Rosado, Richard Morán, Jamel Zambrano, entre otros.

Durante su recorrido por barrios marginales como: Loma I, Loma II, 10 de Noviembre y 24 de Mayo, el empresario hizo la entrega de juguetes  a los niños de escasos recursos económicos, de igual manera, conversó con los moradores, quienes expresaron su malestar porque la obra gubernamental no ha llegado a sus barrios. Noboa les respondió señalando que:  “no se debe perder la esperanza,  es necesario que el pueblo de Ventanas y demás cantones de la provincia de Los Ríos y del país, se sumen al plan Álvaro Noboa y  así lograremos el objetivo de  hacer una Patria nueva para todos

El presidenciable luego se dirigió al cantón Vinces, donde una innumerable cantidad  de personas lo esperaban para acompañarlo, en  la entrega de juguetes a los niños de esa zona. Noboa presidió una caravana motorizada y posteriormente en su recorrido por el cantón, pudo observar las necesidades básicas y el abandono en  que se encuentran los habitantes.