Álvaro Noboa recorrió Balzar



El candidato presidencial del Prian, Álvaro Noboa, recorrió Balzar y exhortó a los agricultores a salir de Correa.

“Estoy aquí en Balzar, zona totalmente agrícola del Ecuador. Los agricultores se quejan de que no reciben el precio justo por los productos y que los costos de los insumos se han ido a las nubes, lo cual les causa pérdida.

Esto les pasa a los maiceros, a los productores de soya, a los productores de palma, a los arroceros y a los productores bananeros, y en la Sierra le pasa a los productores  de fruta, flores y hortalizas.

Por eso, para que los agricultores salgan de las pérdidas y salgan de la pobreza, hay que salir de Correa”.

“Haré ganar plata a los agricultores en mi presidencia”. Álvaro Noboa

TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Estoy aquí en Balzar, zona totalmente agrícola del Ecuador.

Los agricultores se quejan de que no reciben precios justos por sus productos y que los insumos se han ido a las nubes, lo cual les causa pérdidas.

Esto les pasa a los maiceros, les pasa a los productores de soya, a los productores de palma, a los productores de banano, a los productores de arroz.

En la Sierra les pasa  lo mismo a los productores de flores, a los productores de hortalizas, a los productores de frutas.

Por eso para que el agricultor salga de las pérdidas y salga de la pobreza. ¡Hay que salir de Correa! ¡Gracias!

Galería de Fotos:


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1