Álvaro Noboa salió del país legalmente, Jueza levantó orden de arraigo en su contra



Al empresario y excandidato presidencial, Álvaro Noboa, se le levantó la prohibición de salir del Ecuador, de acuerdo con una nota publicada este día por el diario El Universo.

La nota señala que la jueza de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Yvonne Hernández, dio lugar a la acción de hábeas corpus presentada por Álvaro Noboa, y dispuso ayer, mediante oficio al jefe provincial de Migración, que elimine del registro físico y electrónico la prohibición de salir del país del empresario, que fue dictada el 23 de septiembre pasado por el Servicio de Rentas Internas (SRI).

La jueza Hernández dispuso al Jefe de Migración, que cumpla la sentencia a favor de Noboa en forma inmediata sin ninguna observación, como dispone el artículo 89 inciso tercero de la Constitución de la República, por lo que Álvaro Noboa pudo viajar ayer al exterior, reseña la publicación.

 

El Universo: Levantada prohibición para Noboa.


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1