Álvaro Noboa se compromete a subir el Bono a 100 Dólares



Álvaro Noboa atendió a los medios de comunicación en la Y de Guayllabamba, y dijo: “En mi gobierno mantendré el bono de desarrollo humano y lo elevaré a USD 100, esto ocurrirá junto con la reactivación económica donde se crearán  más de 2´000.000 de puestos de trabajo, por lo tanto, la caja fiscal le va a costar mucho menos el bono de desarrollo humano porque la mayor parte de los ecuatorianos tendrán empleo en mi gobierno. Álvaro Noboa reveló sus últimas encuesta donde lo ubican en 2do lugar con el 26% de intención de voto mientras que Correa tiene el 35%.

 

 TRANSCRIPCIÓN TEXTUAL

Ecuatorianos,  en mi gobierno el bono de desarrollo humano será de cien dólares. En mi gobierno esto ocurrirá junto con la reactivación económica donde crearemos dos millones de puestos de trabajo.  Por lo tanto a la caja fiscal le va a costar mucho menos el bono de desarrollo a cien dólares que ahora, porque la mayor parte de desempleados tendrán empleo en mi gobierno.

Abogado como van las encuetas?

35% Rafael Correa, 26% Álvaro Noboa  dicen las últimas encuestas, vamos a entrar en la segunda vuelta y voy a ser el próximo Presidente del Ecuador.

Muchísimas gracias.

Galería de Fotos:


Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE in /home/alvaron/public_html/wp-content/plugins/widget-logic/widget_logic.php(366) : eval()'d code on line 1