[VIDEO] Álvaro Noboa: “Vamos a Fortalecer las Conquistas Sociales de los Ecuatorianos”



El líder del PRIAN, Álvaro Noboa,  en la Asamblea de su partido, reafirmó su decisión de erradicar la pobreza.

“Vamos a fortalecer las conquistas sociales que el Economista Rafael Correa ha logrado durante su mandato, pero además de ello, vamos a desarrollar empleo, una gran fortaleza económica y a luchar contra la delincuencia y la corrupción”.

Noboa, dejó muy claro que todas las conquistas sociales logradas en este gobierno, serán respetadas en su gobierno.

“Pero por fin los pobres del Ecuador podrán tener una vivienda de cemento, un vehículo, gracias al desarrollo económico que vamos a lograr, mediante la inversión, mediante los Tratados de Libre Comercio, mediante la libertad de empresa y gracias al elevar el nivel educativo de los ecuatorianos a nivel técnico y a nivel universitario”

Guayaquil, 8 de Noviembre del 2012

Transcripción Textual:

Álvaro Noboa: Como compañero de lucha de la Dra. Annabella Azín de Noboa, quien junto a mí ha luchado para erradicar la pobreza, para generar empleo, para dar servicio social, para combatir la corrupción y para que todos los ecuatorianos se conviertan en una fuerte clase media, me siento profundamente orgulloso de que esta asamblea por aclamación haya nombrado a mi compañera de lucha y esposa adorada, como candidata a la Vicepresidencia de la República.

Espero que ella,  entre las tantas labores que tenga como Vicepresidente de la República, me apoye especialmente en el área social. Vamos a fortalecer las conquistas sociales que el Economista Rafael Correa ha logrado durante su mandato, pero además de ello vamos a desarrollar empleo, una gran fortaleza económica y a luchar contra la delincuencia y la corrupción.

Toda conquista social lograda por el pueblo ecuatoriano, lograda en este gobierno será respetada en mi gobierno, pero por fin los pobres del Ecuador podrán tener una vivienda de cemento, un vehículo,  gracias al desarrollo económico que vamos a lograr mediante la inversión, mediante los tratados de libre comercio, mediante la libertad de empresa y gracias al elevar el nivel educativo de los ecuatorianos, a nivel técnico y a nivel universitario.

Un ecuatoriano con un mejor nivel de conocimiento aprendido en las mismas empresas que vamos a traer al Ecuador. Nivel de conocimiento aprendido en los colegios técnicos y nivel de conocimiento aprendido en las universidades, podrán por fin compartir masivamente la riqueza de este país y con sueldos de $1.000, $2.000 o $3.000 dólares podrán recibir el crédito necesario para comprar vivienda moderna y de cemento, automóviles y solventar la educación de sus hijos.

Annabella, -en toda conversación con los otros partidos políticos que han querido una alianza- todos me piden que Annabella sea su candidata a Vicepresidente. Así lo ha pedido Sociedad Patriótica, así lo ha pedido Mauricio Rodas, así lo hubiera deseado Guillermo Lasso, pero Annabella no va a ser su candidata a Vicepresidente,  Annabella va a ser nuestra candidata a Vicepresidente, porque su carrera de servicio social supera a la de muchos ecuatorianos, porque ella se ha ganado su puesto gracias a su inteligencia y su inmenso corazón

Que Dios los bendiga a todos, Gloria a Dios y que Viva el Ecuador.